Búsqueda de Economía y empresa

Economía y empresa (51)

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUADERNO DE TRABAJO
    COVEY, STEPHEN R.
    Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada. Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libr...

    3,90 €

  • EL BENEFICIO (TRADE)
    ROVIRA, ÁLEX
    Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna, Víctor empieza a vislumbrar la salida del laberinto. Álex Rovira y Georges Escribano nos muestran de forma...

    3,90 €

  • EL EURO Y LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    REQUEIJO GONZALEZ, JAIME
    El 1 de enero de 1999, la Unión Monetaria Europea, de la que España forma parte, inició su andadura y, a partir de ese momento, las políticas monetarias y cambiarias dejaron de ser nacionales para ser comunes. Una situación totalmente nueva para la economía española que suscitó, necesariamente, esperanzas e inquietudes. Esperanzas, porque la UME integraba ,definitivamente, los ...

    3,90 €

  • LA CRISIS NINJA
    ABADÍA, LEOPOLDO
    Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que algo q...

    3,90 €

  • RELACIONES PÚBLICAS
    ISAAC ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO
    Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs,...

    3,90 €

  • MARKETING ONLINE
    RAMÓN J. MILLÁN TEJEDOR
    El objetivo de este interesante manual es que tanto empresas como particulares adquieran de forma rápida y sencilla todo el conocimiento necesario para realizar actividades de marketing en la Red. Para ello se tratan aspectos tanto teóricos como prácticos, prestando especial atención a estos últimos. La obra se basa principalmente en herramientas gratuitas y ofrece muchas refer...

    3,90 €

  • COMUNICACIÓN PREVENTIVA.
    SANJUAN PÉREZ, ANTONIO / GARCÍA OROSA, BERTA / TÚÑEZ LÓPEZ, MIGUEL / VELASCO GUARDADO, JOSÉ MANUEL / GÓMEZ MUNICIO, JOSÉ ANTONIO / QUESADA PÉREZ, MONTSERRAT / FER
    La comunicación se ha convertido en los últimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias político-económicas de las empresas e instituciones que interactúan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen pública que proyectan a través de los medios de comunicación cuando tienen que enfrentarse a crisis es todavía notablemente mejorable. Con demasiada frecuencia, a la cri...

    3,90 €

  • INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    BÁEZ Y PEREZ DE TUDELA, JUAN
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones:- Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones.- Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en...

    3,90 €

  • EMPRESAS LÍDERES EN ESPAÑA
    CORPORATE RESEARCH FOUNDATION
    Este libro propone al lector adentrarse en el interior de una selección de grandes compañías presentes en España y conocer a fondo su visión y las oportunidades profesionales que generan para los jóvenes talentos.Estas empresas líderes han sido objeto de una evaluación, oral y escrita, centrada en los siguientes 6 criterios clave a la hora de elegir el empleador preferido: ? Co...

    3,90 €

  • LA GRAN OPORTUNIDAD
    RIBEIRO, LAIR
    Esta es la conmovedora historia de míster Muss, un gran empresario que no tiene a quien dejar su imperio y que implanta en su empresa un sorprendente proceso para elegir a su sucesor. A través de esta búsqueda, el libro plantea cuestiones vitales que nos ayudarán a aprender cómo podemos dirigir nuestra propia existencia y qué debemos hacer para ser uno de los «elegidos». De la ...

    3,90 €

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabr...

    3,90 €

  • FINANZAS INTERNACIONALES
    MASCAREÑAS PÉREZ-ÍÑIGO, JUAN (COORDINADOR) / COSTA RAN, LUIS (AUTOR / A) / ORDEN DE LA CRUZ, MARÍA DEL CARMEN DE LA (AUTOR / A) / FONT VILALTA, MONTSERRAT
    En este libro se recoge una muestra importante de las finanzas internacionales tanto en activos financieros como en materias primas y similares. Por un lado, se realiza un análisis de la estructura de los principales mercados financieros internacionales y los tipos de activos que se negocian en los mismos, haciendo una especial referencia al euromercado. Por otro, se hace un es...

    3,90 €

  • CLAVES EN LA CONSULTORÍA DE EMPRESA FAMILIAR. LIBRO DE CASOS
    ESTEVEZ, EDUARDO

    3,90 €

  • LANZA TU PROPIA EMPRESA CON ÉXITO
    SMITH, JON

    3,90 €

  • TU EMPRESA
    ESPALIAT, MAURICIO / ESPALIAT, PATRICIA

    3,90 €

  • LEY SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA
    LASARTE ÁLVAREZ, CARLOS / FELIU REY, MANUEL I.

    3,90 €

  • PASIÓN POR LA BANCA
    FAINÉ CASAS, ISIDRO / TORNABELL CARRIÓ, ROBERT

    3,90 €

  • SITUACIONES DE CRISIS
    JAY, ROS

    3,90 €

  • TRABAJO ATRASADO
    JAY, ROS

    3,90 €

  • INTRODUCCIÓN AL DERECHO
    LATORRE, ÁNGEL

    3,90 €

  • EMPRENDIENDO EN FEMENINO
    CHINCHILLA ALBIOL, MARÍA NURIA / GARCÍA LOMBARDÍA, PILAR / MERCADÉ FERRANDO, ANNA

    3,90 €

  • LEGISLACIÓN SOCIAL BÁSICA
    ALONSO OLEA, MANUEL

    3,90 €

  • EL CONTROL, FUNDAMENTO DE LA GESTIÓN POR PROCESOS Y LA CALIDAD TOTAL
    FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARIO ANTONIO

    3,90 €

  • CÓMO REDACTAR UN CURRÍCULUM VITAE EFICAZ
    COBALCHINI CONTI, E. / MARÍN HILL, A.

    3,90 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LA VENTA DIRECTA
    XARDEL, DOMINIQUE

    3,90 €

  • EL ESTILO IBM
    RODGERS, BUCK / SHOOK, ROBERT L.

    3,90 €

  • LAS CIEN MAYORES EMPRESAS DEL MUNDO I
    MATTERA, PHILIP

    3,90 €

  • CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA COMENTADA
    SÁNCHEZ GOYANES, ENRIQUE

    3,90 €

  • ESPAÑA Y LA UNIÓN EUROPEA
    VARIOS

    3,90 €

  • CUALIDADES PERSONALES MÁS NECESARIAS EN LA EMPRESA, LAS
    FOX, JOSEPH M.

    3,90 €


01 02 »