Búsqueda de Economía y empresa

Economía y empresa (68)

  • TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE / GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE / BEATRIZ FUENTE GARCÍA
    u003cpu003e¿Conoces los puntos clave para realizar una excelente organización del trabajo en tu empresa y mejorar tu rendimiento? ¿Sabes cuáles son las técnicas básicas de recepción, envío, clasificación, distribución y archivo de documentación y paquetería? ¿Y los criterios para gestionar los documentos administrativos de control de cuentas y operaciones de tu empresa?u003c/pu...

    3,90 €

  • OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE / GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    u003cpu003e¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además...

    3,90 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO / INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    u003cpu003eEn la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles.u003c/pu003eu003cpu003eEste libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera c...

    3,90 €

  • WINDOWS 10
    u003cpu003e Este libro pone en sus manos el conjunto de las funcionalidades de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Va dirigido a todos aquellos usuarios que disponen de un ordenador con Windows 10, independientemente de que su pantalla sea táctil o no.u003c/pu003eu003cbru003eEn primer lugar, descubrirá el entorno de trabajo (escritorio, ventanas.....

    3,90 €

  • DIRIGIR VENDEDORES ES MUCHO MAS
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho más, es promocionado a Director de Ventas de una correduría de seguros recién adquirida por su empresa. Consciente de que no se requieren las mismas características para ser un buen vendedor que para dirigir un buen equipo de ventas, recurre nuevamente a los sabios consejos de su ...

    3,90 €

  • DERECHO CONSTITUCIONAL I
    LUCRECIO REBOLLO DELGADO
    El autor nos presenta un manual de Derecho Constitucional, adaptado a los nuevos planes de estudio, y recomendado para los alumnos del nuevo Grado en Ciencias Jurídicas de la Administración pública. Al igual que los planes de estudio y su contenido han variado, también en los textos que facilitan el conocimiento de los alumnos han sufrido una considerable variación, pasando de ...

    3,90 €

  • ¡ODIO EL NETWORKING! (PERO LO NECESITO)
    DEVORA ZACK
    Cada vez más y más se nos dice que el secreto del crecimiento y el desarrollo está en el networking. Y que hay que conocer, conversar, ir a comer, desayunar y cenar con todos aquellos que de una u otra manera, directa o indirectamente puedan ser, o podamos ser para ellos, un apuntalamiento para continuar hacia adelante. Al parecer, se tiene que ser muy abierto. ¿Y qué hay de lo...

    3,90 €

  • ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PÚBLICAS
    NARCISO MARTÍNEZ MORÁN
    "Una de estas asignaturas es Ética y Deontología Públicas. Este manual responde a los contenidos de la misma. Los autores pertenecemos al equipo docente del Departamento de Filosofía jurídica de la Facultad de Derecho de la UNED. Estos profesores hemos pretendido poner a disposición de nuestros estudiantes un material que les facilite el estudio. Somos conscientes de la soledad...

    3,90 €

  • VENDER A CLIENTES DIFÍCILES
    NICOLAS CARON
    Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo....

    3,90 €

  • SOY CONSULTOR (CON PERDÓN)
    CARLOS ABADÍA JORDANA
    u003cpu003eGu&ía de supervivencia para profesionales con vocaci&ónu003c/pu003e u003cpu003eSer consultor no se improvisa. Como toda profesi&ón, tiene unas claves que hay que entender triunfar, relacionadas con el saber, el querer y el hacer. En el libro se aborda, con libertad de esp&íritu, buen humor y muy poco dramatismo todo lo que se debe hacer para ser un consultor exitoso ...

    3,90 €

  • LA CRISIS NINJA
    ABADÍA, LEOPOLDO
    Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que algo q...

    3,90 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PYMES
    MCGRAW-HILL
    Este libro refleja el contenido de los Reales Decretos 1514/2007, por el que se aprueba al Plan General de Contabilidad, y 1515/2007, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, así como las modificaciones introducidas en los textos de los mismos por la corrección de erratas publ...

    3,90 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
    PAUL R. KRUGMAN / ROBIN WELLS / MARTHA L. OLNEY
    Basándose en las obras de introduccion a la economia Microeconomía / Macroeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, Martha L. Olney preparó un texto para impartir cursos semestrales de introducción a la Economía. Su objetivo era el de obtener un texto ágil, ameno y adaptado al tiempo disponible y a las necesidades de cursos más breves. Fundamentos de Economía es el resultado de e...

    3,90 €

  • MARKETING INTERNACIONAL
    JULIO CERVIÑO / JULIO CERVIÑO FERNÁNDEZ
    La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es...

    3,90 €

  • AMARÁS A TUS CLIENTES
    BRINKMAN, RICK / KIRSCHNER, RICK
    Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro de un ne...

    3,90 €

  • IR O NO IR : HACIA EL COMPROMISO DE TRABAJAR Y VIVIR CON CALIDAD
    FRANCISCO MURO VILLALÓN / PACO MURO
    u003cpu003eJornadas extenuantes en condiciones de gran estr&és, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atenci&ón... la que nos queda despu&és de un d&ía agotador.u003c/pu003e u003cpu003e&¿Cu&ántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero &¿de verdad es &ésa la...

    3,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL SISTEMA PRESUPUESTARIO
    JEREMY HOPE / ROBIN FRASER
    Una alternativa al proceso presupuestario tradicional. En la práctica el concepto de Beyond Budgeting puede sentar las bases para replantear o cambiar la forma en la cual su empresa maneja la presupuestación, convirtiendo la gestión interna en una ventaja competitiva. Además, la focalización de los procesos presupuestarios tradicionales en objetivos fijos y en incentivos de ren...

    3,90 €

  • SÍ O NO
    SPENCER JOHNSON
    Las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisiones acertadas se basan en realidades reconocidas a tiempo. Tras varios años de estudio, Spencer Johnson descubrió lo que usted también puede descubrir leyendo este relato: un sistema fiable para saber decir "Sí" a lo que nos funciona bien y "No" a lo que no nos funciona....

    3,90 €

  • LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
      ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar: -No hay autoridad sin respeto.-El respeto no se...

    3,90 €

  • LA GRAN CONEXIÓN
    ARNIE WARREN
    u003cpu003eNadie puede llegar nunca a confiar totalmente en s&í mismo hasta que se conoce de verdad. Y a menudo eso resulta m&ás dif&ícil de lo que parece.u003c/pu003e u003cpu003eSin embargo, por muchas personas que habiten el planeta, cada uno de nosotros tiende a pertenecer a uno de cuatro estilos posibles de comportamiento. Sin duda en cada estilo existen muchos matices, per...

    3,90 €

  • FENG SHUI PRÁCTICO
    LILLIAN TOO
    En esta guía práctica, accesible y profusamente ilustrada a todo color, Lillian Too, la gran especialista en Feng Shui explica las aplicaciones de las auténticas fórmulas de la Escuela de la Brújula, las cuales se centran en los enormes beneficios que implica personalizar la orientación de la vivienda y de la oficina para potenciar la suerte en innumerables aspectos de la vida....

    3,90 €

  • ACERTAR A LA SEGUNDA: CÓMO TRIUNFAR A PARTIR DE UN FRACASSO
    MICHAEL GERSHMAN
    Casos reales de empresas y empresarios que aprendieron a triunfar a partir de un fracaso. ...

    3,90 €

  • FISH : LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN
    STEPHEN C. LUNDIN / JOHN CHRISTENSEN
    Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrira que si, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demas empleados de la empresa. Por que? Porque en el todo se atasca y se retrasa. Ademas, el personal que trabaja ahi parece perpetuamente malhumorado o desinteres...

    3,90 €

  • CURSO DE DERECHO CIVIL PATRIMONIAL
    CARLOS LASARTE / CARLOS LASARTE ÁLVAREZ
    Primera parte: El ordenamiento jurídico. Cap. 1: Relaciones económicas y sectores jurídicos. Cap. 2: La norma jurídica en general: La Constitución. Cap. 3: Las fuentes del Derecho. Cap. 4: El Derecho de la Unión Europea. Cap. 5: Aplicación y eficacia de las normas jurídicas. Cap. 6: Los derechos subjetivos. Cap. 7: La tutela judicial de los derechos. Segunda parte: Los sujetos ...

    3,90 €

  • GESTIÓN DE COMPRAS
    EMILIO MARTÍNEZ MOYA
    El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con el ressto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de c...

    3,90 €

  • UN MONJE EN WALL STREET : SECRETOS RENTABLES PARA LA BOLSA
    MADRIGAL HORNOS, JOSÉ ANTONIO

    3,90 €

  • CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    ESPAÑA CORTES GENERALES SENADO DIRECCIÓN DE ESTUDIOS

    3,90 €

  • EL JAPONÉS QUE ESTRELLÓ EL TREN PARA GANAR TIEMPO
    GABRIEL GINEBRA

    3,90 €

  • DOCE LECTURAS FUNDAMENTALES DE CIENCIA POLÍTICA
    IRENE DELGADO SOTILLOS

    3,90 €

  • UNIVERSIDAD DE VIGO

    3,90 €


01 02 03 »