Búsqueda de Economía y empresa

Economía y empresa (64)

  • EL ARTE DE MEDIR
    MUÑOZ VERA, GEMMA / ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    Una eficiente anali´tica web es clave para cualquier negocio con apoyo online Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que esta´n buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender co´mo navegan por nuestra web. La anali´tica web nos da toda la informacio´n necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es ma´s importante, nos ayuda a optimizar nuestras...

    3,90 €

  • LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL
    ABADÍA, LEOPOLDO
    La palabra «crisis» corre de boca en boca, pero pocos saben en qué consiste y, sobre todo, como salir de ella. Leopoldo Abadía lo cuenta de forma sencilla y amena en este libro, que ha sido una auténtica revolución en la «literatura económica». Cuenta, además, con un nuevo capítulo con la información más reciente sobre la situación económica actual. ...

    3,90 €

  • EL EURO Y LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    REQUEIJO GONZALEZ, JAIME
    El 1 de enero de 1999, la Unión Monetaria Europea, de la que España forma parte, inició su andadura y, a partir de ese momento, las políticas monetarias y cambiarias dejaron de ser nacionales para ser comunes. Una situación totalmente nueva para la economía española que suscitó, necesariamente, esperanzas e inquietudes. Esperanzas, porque la UME integraba ,definitivamente, los ...

    3,90 €

  • LA CRISIS NINJA
    ABADÍA, LEOPOLDO
    Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que algo q...

    3,90 €

  • RELACIONES PÚBLICAS
    ISAAC ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO
    Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes.En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs,...

    3,90 €

  • ENTRENAR EL ÉXITO
    LUIS FERNANDO LÓPEZ
    Para que el sueño de conseguir un equipo ganador, sea en el deporte, la empresa o cualquier otro ámbito de la vida, se haga realidad, sólo existe un camino: ENTRENAR EL ÉXITO. En este libro, el seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, artífice junto a sus jugadores del triunfo en el Mundial de Japón 2006, nos enseña paso a paso cómo lograrlo, desde una perspectiva ...

    3,90 €

  • COMUNICACIÓN PREVENTIVA.
    SANJUAN PÉREZ, ANTONIO / GARCÍA OROSA, BERTA / TÚÑEZ LÓPEZ, MIGUEL / VELASCO GUARDADO, JOSÉ MANUEL / GÓMEZ MUNICIO, JOSÉ ANTONIO / QUESADA PÉREZ, MONTSERRAT / FER
    La comunicación se ha convertido en los últimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias político-económicas de las empresas e instituciones que interactúan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen pública que proyectan a través de los medios de comunicación cuando tienen que enfrentarse a crisis es todavía notablemente mejorable. Con demasiada frecuencia, a la cri...

    3,90 €

  • INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    BÁEZ Y PEREZ DE TUDELA, JUAN
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones:- Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones.- Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en...

    3,90 €

  • PUBLICIDAD EMOCIONAL.
    LÓPEZ VÁZQUEZ, BELÉN
    Este libro ofrece nuevas formas de abordar la creatividad publicitaria teniendo en cuenta los mecanismos de la mente humana que se relacionan con la satisfacción simbólica asociada a los productos de consumo, de modo que se establece un diálogo entre el discurso publicitario y las necesidades de los individuos que nos conduce a un viaje apasionante por el interior del ser human...

    3,90 €

  • EMPRESAS LÍDERES EN ESPAÑA
    CORPORATE RESEARCH FOUNDATION
    Este libro propone al lector adentrarse en el interior de una selección de grandes compañías presentes en España y conocer a fondo su visión y las oportunidades profesionales que generan para los jóvenes talentos.Estas empresas líderes han sido objeto de una evaluación, oral y escrita, centrada en los siguientes 6 criterios clave a la hora de elegir el empleador preferido: ? Co...

    3,90 €

  • LA GRAN OPORTUNIDAD
    RIBEIRO, LAIR
    Esta es la conmovedora historia de míster Muss, un gran empresario que no tiene a quien dejar su imperio y que implanta en su empresa un sorprendente proceso para elegir a su sucesor. A través de esta búsqueda, el libro plantea cuestiones vitales que nos ayudarán a aprender cómo podemos dirigir nuestra propia existencia y qué debemos hacer para ser uno de los «elegidos». De la ...

    3,90 €

  • CÓMO ORGANIZAR EFICAZMENTE CONFERENCIAS Y REUNIONES
    SEEKING, DAVID / FARRER, JOHN / SIMON, JAQUES
    Cómo Organizar Eficazmente Conferencias y Reuniones es un libro poco frecuente: depurado y sencillo, ameno y práctico, repleto de interesantes y originales ejemplos es una herramienta imprescindible en esta materia, tan de actualidad, pero tan poco tratada por el mundo editorial. Por todo ello, este libro puede ser de gran utilidad para quienes se enfrentan a la responsabilidad...

    3,90 €

  • INNOVACIÓN DE PROCESOS
    DAVENPORT, THOMAS H.
    La innovación de procesos -un nuevo enfoque revolucionario que funde la tecnología de la información con la gestión de recursos humanos- puede mejorar dramáticamente el rendimiento de la empresa. En el entorno exigente de los noventa, la mera formulación de la estrategia ya no es suficiente; también es esencial diseñar los procesos para implantar efectivamente la estrategia. Ba...

    3,90 €

  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS
    SAPAG
    A diferencia de todos los textos de evaluación de proyectos, que sólo proporcionan técnicas de variada complejidad, este libro ofrece una forma racional y eficaz de hacer correctamente el estudio de viabilidad de un proyecto. ...

    3,90 €

  • CODIGO DE COMERCIO Y LEGISLACION MERCANTIL COMPLEMENTARIA. TEXTO LEGAL BASICO. 9

    3,90 €

  • COMUNICACI}N ESTRAT^GICA. RELACIONES P~BLICAS, PUBLICIDAD Y MARKETING
    BARQUERO CABRERO,JOSE DANIEL

    3,90 €

  • 1001 IDEAS PARA TRIUNFAR EN SU CARRERA
    TYE, JOE

    3,90 €

  • TU EMPRESA
    ESPALIAT, MAURICIO / ESPALIAT, PATRICIA

    3,90 €

  • TÉCNICAS DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN
    PARERA PASCUAL, CRISTINA

    3,90 €

  • LEY SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA
    LASARTE ÁLVAREZ, CARLOS / FELIU REY, MANUEL I.

    3,90 €

  • PASIÓN POR LA BANCA
    FAINÉ CASAS, ISIDRO / TORNABELL CARRIÓ, ROBERT

    3,90 €

  • ELABORAR PRESUPUESTOS
    TEMPLAR, RICHARD

    3,90 €

  • SITUACIONES DE CRISIS
    JAY, ROS

    3,90 €

  • TRABAJO ATRASADO
    JAY, ROS

    3,90 €

  • REUNIONES DE TRABAJO
    JAY, ROS

    3,90 €

  • PRESENTACIONES CONVINCENTES
    JAY, ROS

    3,90 €

  • LAS CIEN REGLAS INFALIBLES PARA OBTENER EL EXITO EMPRESARIAL
    TRACY, BRAIN

    3,90 €

  • EL LIDERAZGO LATERAL
    FISHER, ROGER / SHARP, ALAN / CÁRDENAS CARRERAS, MARGARITA

    3,90 €

  • MÁS ALLÁ DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
    ELÍAS MONCLÚS, JOAN / MASCARAY VIDALLER, JOSÉ

    3,90 €

  • LEGISLACIÓN SOCIAL BÁSICA
    ALONSO OLEA, MANUEL

    3,90 €


01 02 03 »