Búsqueda de Economía y empresa

Economía y empresa (72)

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO / INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    u003cpu003eEn la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles.u003c/pu003eu003cpu003eEste libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera c...

    3,90 €

  • EL COACH EXTRAORDINARIO
    JOHN H. ZENGER / KATHLEEN STINNETT
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los más acreditados gurús del liderazgo de la actualidad. Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramientas, conceptos e ideas fáciles de implementar dentro de cualquier organización. El gurú del liderazgo Ja...

    3,90 €

  • LA ESTRATEGIA DE LA ZANCADILLA
    BING, STANLEY
    Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de...

    3,90 €

  • GESTIÓN POR COMPETENCIAS
    MARTHA ALICIA ALLES
    "La gestión de recursos humanos por competencias es un modelo que permite alinear el capital intelectual de una organización con su estrategia de negocios, y facilitar al mismo tiempo el desarrollo profesional de las personas. Martha Alicia Alles, quien introdujo esta disciplina en Argentina, presenta ahora una herramienta práctica fundamental para su implementación: El Diccion...

    3,90 €

  • LA MAGIA
    JOHN U. BACON / LYN HEWARD
    &¿Es posible recuperar la ilusi&ón que nos impuls&ó a emprender esa vida laboral que ahora nos parece tan gris? La respuesta est&á a nuestro alcance -y en el lugar m&ás insospechado- si prestamos atenci&ón a la experiencia que revela este libro. Es la historia de Frank Castle, un ejecutivo que ha perdido la motivaci&ón por su trabajo hasta que entra en contacto con una de las p...

    3,90 €

  • GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    MONTSERRAT GONZÁLEZ RIESCO
    El sistema productivo es un generador de riqueza, en tanto que el mercado paga más por lo transformado que lo que pagaría por los recursos. A este cambio se le denomina valor añadido, y permite al sistema de producción obtener medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales.El objetivo de este manual es proporcionar al lect...

    3,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    RAMÓN TAMAMES / ANTONIO RUEDA
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA consta de una presentación inicial (el hábitat económico, la demografía) y cinco grandes secciones: sistema productivo (sector FAO e industria), circuitos de distribución (transporte y comercio interior), relaciones exteriores (intercambios, turismo, inversiones extranjeras), PIB y, por último, envolvente institucional (finanzas, fiscalidad, ...

    3,90 €

  • CULTIVE SUS VENTAS
    ALAN VENGEL / GREG WRIGHT
    Marsha ha tocado fondo: el esfuerzo y la dedicaci&ón que hicieron de ella una de las mejores vendedoras en su sector se han esfumado y ahora s&ólo siente cansancio y frustraci&ón. Harta de todo, decide refugiarse en su hobby preferido y acude al vivero a comprar unas plantas. All&í conoce a Bob, un comercial retirado que posee una sabidur&ía especial: si un vendedor trata a su ...

    3,90 €

  • LOS FELICES NOVENTA
    JOSEPH E. STIGLITZ
    La década de los noventa marcó el surgimiento de la Nueva Economía, caracterizada por unos incrementos de productividad que duplicaban, o triplicaban, lo conocido durante las dos décadas precedentes. Pero los felices noventa se acabaron bien pronto, antes incluso de que Clinton abandonara la Casa Blanca. La economía entró en recesión y los escándalos empresariales destronaron a...

    3,90 €

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabr...

    3,90 €

  • LA BOLSA O LA VIDA
    JOE DOMINGUEZ / VICKI ROBIN
    Recoge: La trampa del dinero: el viejo plano del dinero; ¿Adónde va a parar todo eso?; Comprobar los progresos; El sueño americano ... con pocos recursos; El punto de equilibrio: el tesoro al final de la gráfica. ...

    3,90 €

  • 5 PASOS PARA TRANSFORMAR UNA OFICINA DE PERSONAL EN UN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
    MARTHA ALICIA ALLES
    Hoy en dia nadie pone en duda que las organizaciones solo generan valor a traves de sus recursos humanos. Sin embargo, muchas empresas e instituciones se siguen manejando con oficinas de personal que administran rudimentaria y precariamente el principal activo de la organizacion. ...

    3,90 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", una rea...

    3,90 €

  • 100 PODEROSOS IMPULSOS POSITIVOS
    EDUARDO CRIADO
    100 poderosos impulsos positivos ... / Eduardo Criado.- v.3 ...

    3,90 €

  • APRENDA A HABLAR EN PÚBLICO
    MALCOLM PEEL
    Cuando se ha de hablar en público no hay peor enemigo que los temores irracionales. ¿Y si me quedo en blanco? ¿Y si hago el ridículo? ¿Y si no encuentro la palabra exacta? El mejor modo de combatír tales miedos es una preparación metódica y exhaustiva. Todo tiene su importancia: el lugar, la duración de la charla, la documentacíón previa, la clase de público, el número de asist...

    3,90 €

  • LA SOLUCIÓN
    JOSEF AJRAM
    This guide provides a clear and concise answer to today’s economic crisis and the looming question of what can be done to resolve it. With more than a decade of experience in the stock market and in day trading, Josef Ajram knows the ins and outs of the business and is able to share a privileged point of view about finance operations. In the book, he analyzes what is happening,...

    3,90 €

  • ¡VIVAN LOS LUNES!
    DAN MILLER
    Ya en 1776, Adam Smith, el autor de La Riqueza de las Naciones, escribió que una persona que pasa su vida realizando la misma clase de tarea repetitiva "generalmente se hace tan estúpida e ignorante como quepa imaginar", lo que plantea un panorama sin dud ...

    3,90 €

  • LIDERAZGO RADICAL
    STEVE FARBER
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro propone el retorno a un concepto de liderazgo aut&éntico. Steve Faber denuncia que muchos directivos se adjudican el calificativo de l&íderes pero en realidad no est&án dispuestos a dejarse la piel en su misi&ón. Liderazgo radical, a trav&és de una historia que arranca en ...

    3,90 €

  • DE LA GUERRA A LA PAZ
    ARBINGER INSTITUTE
    Cuando nos encontramos ante un conflicto, &¿hacemos realmente todo lo que est&á en nuestras manos para solucionarlo? &¿Es posible que, sin saberlo, estemos perpetuando aquello que pretendemos resolver? El problema no desaparecer&á mientras empleemos m&ás energ&ía en abordar los aspectos negativos de una situaci&ón que en intentar que las cosas mejoren. De la guerra a la paz & n...

    3,90 €

  • EL NUEVO PROTECCIONISMO
    TIM LANG / COLIN HINES
    Visión alternativa al libre comercio teniendo en cuenta la opinión de movimientos de defensa de la salud pública, del medio ambiente y de los consumidores. ...

    3,90 €

  • DIRIGIR EMPRESAS SOSTENIBLES
    JOSÉ MARÍA DE ANZIZU

    3,90 €

  • DE CAMPEONES LOCALES A LI

    3,90 €

  • PLAN GENERAL CONTABLE Y CONTABILIDAD SIMPLIFICADA

    3,90 €

  • ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
    JESÚS CRUZ VILLALÓN / JESÚS MAEZTU GREGORIO DE TEJADA

    3,90 €

  • EL PRESENTE
    JOHNSON, SPENCER

    3,90 €

  • GENERAR ÉXITO FINANCIERO
    LAIR RIBEIRO

    3,90 €

  • COACHING
    WHITMORE, JOHN

    3,90 €

  • FISH! : LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN
    LUNDIN, STEPHEN

    3,90 €

  • DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

    3,90 €

  • BIEN HECHO!
    KEN BLANCHARD

    3,90 €


01 02 03 »