Búsqueda de Economía y empresa

Economía y empresa (76)

  • ESCUELA DE TRADERS III
    DAVID LÓPEZ BALLESTER
    Este es un libro de trading para los que no se rinden, para los que no abandonan hasta conseguir todos los objetivos que se han marcado. Eres uno de ellos? Si tienes este libro entre las manos es muy probable que a n no seas un ganador y todav a te encuentras buscando la ansiada consistencia.Por alg n motivo llegaste a este mundillo, con un mont n de sue os y expectativas carga...

    3,90 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...

    3,90 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO / INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    u003cpu003eEn la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles.u003c/pu003eu003cpu003eEste libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera c...

    3,90 €

  • NOCIONES GENERALES DE LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU REGLAMENTO
    DANIEL SANTOS GARCÍA
    La presente obra aborda el tema relativo a la normativa de protección de datos de carácter personal, y lo hace desde una perspectiva notablemente práctica, con las necesarias referencias a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), a los principios y obligaciones de la protección de datos, a los derechos de los ciudadanos, y a las formas y modos de tratamiento de los datos ...

    3,90 €

  • EL MÉTODO DEL CASO APLICADO A LA EMPRESA GALLEGA
    TERESA MARIÑO GARRIDO
    Índice: Prólogo Estructura del libro Capítulo 1. Caso Punta Puntal Capítulo 2. Caso Autocab Capítulo 3. Caso Frutas Frescas Capítulo 4. Caso R: Salta, pero con red Capítulo 5. Caso R: Revisión del plan de negocios Capítulo 6. Solución caso ...

    3,90 €

  • GESTIÓN POR COMPETENCIAS
    MARTHA ALICIA ALLES
    "La gestión de recursos humanos por competencias es un modelo que permite alinear el capital intelectual de una organización con su estrategia de negocios, y facilitar al mismo tiempo el desarrollo profesional de las personas. Martha Alicia Alles, quien introdujo esta disciplina en Argentina, presenta ahora una herramienta práctica fundamental para su implementación: El Diccion...

    3,90 €

  • HERRAMIENTAS DE MARKETING
    Intro -- Contents -- Introduction -- 1. Marketing Strategy: How It Fits with Business Strategy -- What Is Strategy? -- The Strategy Process -- Where Marketing Fits In -- Marketing Strategy and Product Life Cycles -- Summing Up -- 2. Creating a Marketing Plan: An Overview -- Implementing Your Plan via the Marketing Mix -- Controlling Plan Implementation -- Summing Up -- 3. Marke...

    3,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    RAMÓN TAMAMES / ANTONIO RUEDA
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA consta de una presentación inicial (el hábitat económico, la demografía) y cinco grandes secciones: sistema productivo (sector FAO e industria), circuitos de distribución (transporte y comercio interior), relaciones exteriores (intercambios, turismo, inversiones extranjeras), PIB y, por último, envolvente institucional (finanzas, fiscalidad, ...

    3,90 €

  • CULTIVE SUS VENTAS
    ALAN VENGEL / GREG WRIGHT
    Marsha ha tocado fondo: el esfuerzo y la dedicaci&ón que hicieron de ella una de las mejores vendedoras en su sector se han esfumado y ahora s&ólo siente cansancio y frustraci&ón. Harta de todo, decide refugiarse en su hobby preferido y acude al vivero a comprar unas plantas. All&í conoce a Bob, un comercial retirado que posee una sabidur&ía especial: si un vendedor trata a su ...

    3,90 €

  • LA BUENA SUERTE
    ROVIRA CELMA, ALEX / TRIAS DE BES, FERNANDO
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar u...

    3,90 €

  • MARKETING PARA ADOLESCENTES
    TERESA PINTADO BLANCO
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más pode...

    3,90 €

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    . Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. . Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes ...

    3,90 €

  • LOS FELICES NOVENTA
    JOSEPH E. STIGLITZ
    La década de los noventa marcó el surgimiento de la Nueva Economía, caracterizada por unos incrementos de productividad que duplicaban, o triplicaban, lo conocido durante las dos décadas precedentes. Pero los felices noventa se acabaron bien pronto, antes incluso de que Clinton abandonara la Casa Blanca. La economía entró en recesión y los escándalos empresariales destronaron a...

    3,90 €

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabr...

    3,90 €

  • 5 PASOS PARA TRANSFORMAR UNA OFICINA DE PERSONAL EN UN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
    MARTHA ALICIA ALLES
    Hoy en dia nadie pone en duda que las organizaciones solo generan valor a traves de sus recursos humanos. Sin embargo, muchas empresas e instituciones se siguen manejando con oficinas de personal que administran rudimentaria y precariamente el principal activo de la organizacion. ...

    3,90 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", una rea...

    3,90 €

  • 100 PODEROSOS IMPULSOS POSITIVOS
    EDUARDO CRIADO
    100 poderosos impulsos positivos ... / Eduardo Criado.- v.3 ...

    3,90 €

  • APRENDA A HABLAR EN PÚBLICO
    MALCOLM PEEL
    Cuando se ha de hablar en público no hay peor enemigo que los temores irracionales. ¿Y si me quedo en blanco? ¿Y si hago el ridículo? ¿Y si no encuentro la palabra exacta? El mejor modo de combatír tales miedos es una preparación metódica y exhaustiva. Todo tiene su importancia: el lugar, la duración de la charla, la documentacíón previa, la clase de público, el número de asist...

    3,90 €

  • LA SOLUCIÓN
    JOSEF AJRAM
    This guide provides a clear and concise answer to today’s economic crisis and the looming question of what can be done to resolve it. With more than a decade of experience in the stock market and in day trading, Josef Ajram knows the ins and outs of the business and is able to share a privileged point of view about finance operations. In the book, he analyzes what is happening,...

    3,90 €

  • ¡VIVAN LOS LUNES!
    DAN MILLER
    Ya en 1776, Adam Smith, el autor de La Riqueza de las Naciones, escribió que una persona que pasa su vida realizando la misma clase de tarea repetitiva "generalmente se hace tan estúpida e ignorante como quepa imaginar", lo que plantea un panorama sin dud ...

    3,90 €

  • EL NUEVO PROTECCIONISMO
    TIM LANG / COLIN HINES
    Visión alternativa al libre comercio teniendo en cuenta la opinión de movimientos de defensa de la salud pública, del medio ambiente y de los consumidores. ...

    3,90 €

  • GANATE Y GANARAS EN BOLSA
    JOSÉ ANTONIO MADRIGAL / JOSÉ ANTONIO MADRIGAL HORNOS
    Packed with information on how to effectively earn money through the stock exchange, this guide reveals strategies for money management. Emphasizing keys to success in the stock market, the book examines the psychology of winning, solid training, and the methodology to achieve success. By employing the guide’s psychology and tips, readers will learn how to become profitable and...

    3,90 €

  • DIRIGIR EMPRESAS SOSTENIBLES
    JOSÉ MARÍA DE ANZIZU

    3,90 €

  • DE CAMPEONES LOCALES A LI

    3,90 €

  • PLAN GENERAL CONTABLE Y CONTABILIDAD SIMPLIFICADA

    3,90 €

  • ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
    JESÚS CRUZ VILLALÓN / JESÚS MAEZTU GREGORIO DE TEJADA

    3,90 €

  • EL SECRETO
    KENNETH H. BLANCHARD / MARK MILLER

    3,90 €

  • EL PRESENTE
    JOHNSON, SPENCER

    3,90 €

  • GENERAR ÉXITO FINANCIERO
    LAIR RIBEIRO

    3,90 €

  • DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

    3,90 €


01 02 03 »