Preguntas frecuentes (FAQ)

¿El sistema de precios es válido para todos los libros? ¿Cuál es el precio de 3 libros? ¿Y si compro más de 4?

Todos los libros que podrás encontrar en nuestra web se venden al mismo precio:

1 libro 3,90 euros

2 libros 7 euros

4 libros 12 euros

Si compras 3 libros, el precio total (gastos de envío aparte) sería de 10,50 euros y a partir de 4 libros en el mismo pedido ya saldrían a 3 euros cada libro. 

¿Con qué compañía se realizan los envíos?

Todos los envíos se hacen certificados a través de Correos. En el momento de formalizar el pedido podrás elegir entre dos modalidades: una más económica con recogida en oficina de Correos y otra más cómoda con entrega a domicilio.  

¿Cuanto tardará mi pedido?

Realizamos envíos diariamente, por lo que tu pedido será preparado y enviado en un plazo máximo de 24 horas desde la tramitación. Ten encuenta que los pedidos que recibamos los viernes a partir de las 12:00 serán expedidos el lunes o el siguiente día laborable.

El compromiso de entrega por parte de Correos es entre 48 y 72 horas desde la expedición (incrementados en 24 horas para Canarias, Ceuta y Melilla) aunque por nuestra experiencia en cientos de libros enviados el 90% se entregan en las primeras 48 horas. Dispondrás de información puntual del avance de su pedido y de un número de seguimiento con el que podrás consultar en la web de Correos donde está tu pedido en cada momento.

¿El envío cuenta con un Seguro?

Todos los envíos cuentan con un seguro incluido ya en el precio para cubrir eventualidades como extravíos, robos durante el transporte o deterioros accidentales. Recibirás en todos los casos un paquete en perfectas condiciones, si no es así, nosotros nos haremos cargo a través de un reemboloso íntegro del pedido.

¿Disponéis de librería física?

Llevamos varios años con una librería en la ciudad de Vigo, de hecho, si tienes ocasión de visitarnos puedes hacer tus pedidos cómodamente en casa y elegir la modalidad de recogida en tienda y ahorrarte así los gastos de envío.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

VOLVER