MI VIDA SIN DINERO

2ª Mano

MI VIDA SIN DINERO

FORMAS ALTERNATIVAS DE CONVIVENCIA

HEIDEMARIE SCHEWERMER

3,90 €
IVA incluido
Oferta
Editorial:
VARIAS
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9784-394-2
3,90 €
IVA incluido
Oferta

Artículos relacionados

  • LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    DAVID TOMÁS
    "Esta es la historia de un biólogo que repentinamente hereda de su padre dos librerías en la ciudad de Barcelona. Ambas son diametralmente opuestas y lo único que tienen en común es que ninguna da ganancias. El protagonista, después de estudiar el funcionamiento de ambas, decide efectuar unos cambios en la forma de gestionar al personal e instaurando unos sencillos cambios para...

    3,90 €

  • ECONOMÍA Y PSEUDOCIENCIA
    JOSÉ LUIS FERREIRA
    Economía y pseudociencia trata de la ciencia Económica, así como de los usos interesados que en numerosas ocasiones se hacen de ella, más relacionados con las falacias pseudocientíficas que con el estudio de la creación y distribución de los recursos, objeto final de esta disciplina. Con un lenguaje certero José Luis Ferreira acomete la ardua tarea de desenmascarar algunas tend...

    3,90 €

  • VENDER MÁS EN SU TIENDA
    JORDI GARRIDO I PAVIA
    Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a...

    3,90 €

  • CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo...

    3,90 €

  • Y AHORA ?QUE?
    ENRIQUE ALCAT / ENRIQUE ALCAT GUERRERO
    El 95 por ciento de las empresas sufren a lo largo de su existencia, como mínimo, una crisis grave o una contingencia con efectos devastadores en la imagen pública, en la credibilidad y, sobre todo, en la cuenta de resultados. Pero lo peor no es eso. Tan sólo el 10 por ciento de las que padecen algún problema grave aprovechan esta circunstancia para corregir errores, sacar conc...

    3,90 €

  • CULTIVE SUS VENTAS
    ALAN VENGEL / GREG WRIGHT
    Marsha ha tocado fondo: el esfuerzo y la dedicaci&ón que hicieron de ella una de las mejores vendedoras en su sector se han esfumado y ahora s&ólo siente cansancio y frustraci&ón. Harta de todo, decide refugiarse en su hobby preferido y acude al vivero a comprar unas plantas. All&í conoce a Bob, un comercial retirado que posee una sabidur&ía especial: si un vendedor trata a su ...

    3,90 €