LIDERAR DESDE EL FUTURO EMERGENTE : DE LOS EGOSISTEMAS A LOS ECOSISTEMAS ECONÓMICOS

2ª Mano

LIDERAR DESDE EL FUTURO EMERGENTE : DE LOS EGOSISTEMAS A LOS ECOSISTEMAS ECONÓMICOS

CLAUS OTTO SCHARMER / KATRIN KÄUFER

3,90 €
IVA incluido
Oferta
Editorial:
VARIAS
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-942748-9-3
Páginas:
348
3,90 €
IVA incluido
Oferta

Ahora es el momento. Hemos entrado en una era de perturbación. La crisis financiera, el cambio climático, el agotamiento de recursos, la brecha creciente entre ricos y pobres… son sólo algunos signos. Otto Scharmer y Katrin Käufer se preguntan por qué creamos colectivamente unos resultados que nadie desea. Para responder a los retos de este siglo, debemos actualizar nuestra lógica económica y nuestro sistema de funcionamiento pasando de un «egosistema» obsoleto centrado por completo en el bienestar de uno mismo a la concienciación en torno a un ecosistema que ponga el acento en el bienestar del conjunto. Este libro, repleto de ejemplos reales, nos invita a la reflexión presentando algunas prácticas probadas para construir una nueva economía con más resiliencia, más intención, más inclusiva y consciente.

Artículos relacionados

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...

    3,90 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO / INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    u003cpu003eEn la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles.u003c/pu003eu003cpu003eEste libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera c...

    3,90 €

  • NOCIONES GENERALES DE LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU REGLAMENTO
    DANIEL SANTOS GARCÍA
    La presente obra aborda el tema relativo a la normativa de protección de datos de carácter personal, y lo hace desde una perspectiva notablemente práctica, con las necesarias referencias a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), a los principios y obligaciones de la protección de datos, a los derechos de los ciudadanos, y a las formas y modos de tratamiento de los datos ...

    3,90 €

  • VENDER MÁS EN SU TIENDA
    JORDI GARRIDO I PAVIA
    Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a...

    3,90 €

  • EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    SERGIO BULAT
    Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro. Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel. ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzan...

    3,90 €

  • CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo...

    3,90 €