LAS CUENTAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL - EL TERCER SECTOR EN ESPAÑA

2ª Mano

LAS CUENTAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL - EL TERCER SECTOR EN ESPAÑA

GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / JIMÉNEZ JIMÉNEZ, JUAN CARLOS / SÁEZ FERNÁNDEZ, JAVIER / VIAÑA REMIS, ENRIQUE

3,90 €
IVA incluido
Oferta
Editorial:
VARIAS
Año de edición:
2004
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-470-2222-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Esta obra tiene por objeto medir la actividad económica de ese plural universo institucional en el marco de la economía española: una meta no fácil, dado que se carece de una cobertura estadística homogeneizada y consistente. Indice: I.-Una visión de conjunto; II.-Análisis sectorial; III.-Recapitulación y propuestas.

Artículos relacionados

  • EL ÉXITO ES UN JUEGO
    CARMEN, JOSEBA DEL
    Sea en la vida, en el trabajo o en el deporte, la manera de alcanzar el éxito es siempre la misma. Los ingredientes no varían y el secreto es disfrutar con aquello que haces. Y no hay manera mejor de disfrutar que afrontando los retos como si de un juego se tratara. Joseba del Carmen, con una trayectoria vital que lo ha llevado de joven promesa del deporte a empresario y de art...

    3,90 €

  • TE HAN DESPEDIDO, ¡ENHORABUENA!
    SANT, MÁXIMO
    Quedarse sin trabajo siempre suele ir acompañado de desánimo y preocupación. Sin embargo, Te han  despedido, ¡enhorabuena! analiza esas circunstancias tan desagradables desde una perspectiva absolutamente nueva: ¿y si el despido fuera nuestro gran momento? ¿Y si pudiéramos aprovechar ese trance para completar nuestra formación, reorientar nuestra carrera profesional o abrir nue...

    3,90 €

  • EL EURO Y LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    REQUEIJO GONZALEZ, JAIME
    El 1 de enero de 1999, la Unión Monetaria Europea, de la que España forma parte, inició su andadura y, a partir de ese momento, las políticas monetarias y cambiarias dejaron de ser nacionales para ser comunes. Una situación totalmente nueva para la economía española que suscitó, necesariamente, esperanzas e inquietudes. Esperanzas, porque la UME integraba ,definitivamente, los ...

    3,90 €

  • LA ESTRATEGIA DE LA ZANCADILLA
    BING, STANLEY
    Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de...

    3,90 €

  • ENTRENAR EL ÉXITO
    LUIS FERNANDO LÓPEZ
    Para que el sueño de conseguir un equipo ganador, sea en el deporte, la empresa o cualquier otro ámbito de la vida, se haga realidad, sólo existe un camino: ENTRENAR EL ÉXITO. En este libro, el seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, artífice junto a sus jugadores del triunfo en el Mundial de Japón 2006, nos enseña paso a paso cómo lograrlo, desde una perspectiva ...

    3,90 €

  • EMPRESAS LÍDERES EN ESPAÑA
    CORPORATE RESEARCH FOUNDATION
    Este libro propone al lector adentrarse en el interior de una selección de grandes compañías presentes en España y conocer a fondo su visión y las oportunidades profesionales que generan para los jóvenes talentos.Estas empresas líderes han sido objeto de una evaluación, oral y escrita, centrada en los siguientes 6 criterios clave a la hora de elegir el empleador preferido: ? Co...

    3,90 €